Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




domingo, 23 de octubre de 2011

Un mensaje especial

Pocas palabras podría añadir a este vídeo. Solo me gutaría pediros que hagáis un momento en vuestro quehacer cotidiano, que procuréis escuchar detenidamente las palabras que la propia Biblia encierra y que, a veces, parece que se nos olvidan. Espero que cuando leais esta entrada tengáis, como yo he tenido, el deseo de volver a escucharlas.


2 comentarios:

  1. Dios siempre atento!!
    Gracias.
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  2. Está mucho más atendo de lo que nosotros pensamos y, la verdad, es que o bien porque no lo pensamos o bien porque se nos olvida con demasiada frecuencia, le damos muy pocas veces las gracias. Tú también estás muy pendiente de esta página María, y por ello no puedo sino agradecerte de corazón el que aportes esos pequeños mensajes que no por pequeños no dejan de tener la grandeza que demuestras al ser una verdadera enamorada del Señor.

    ResponderEliminar