Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




sábado, 16 de julio de 2011

Os dejo en buenas manos

Queridos hermanos,

como sabéis, el blog cambia de manos hoy, día de la Virgen del Carmen, tan querida por mí. ¡FELIZ DIA DEL CARMEN! Han sido momentos de muchas Gracias que vienen del Cielo. Seguro que este nuevo administrador también ha sido bendecido por Ella.

Hoy hablaba con  Jose M., el nuevo administrador, sobre los cambios que hacen falta en el blog. Es una persona muy centrada, con mucho criterio y, sobre todo, muy bueno, que es lo fundamental, mirando siempre a Dios. Cuidadlo mucho.

Jose M., te dejo a personas muy queridas por mí. Busca, únicamente, anunciar el Reino de Dios. Y cuida mucho a los lectores.

Os doy a todos las GRACAS por seguir y leer las pobres palabras que he podido escribir. Y a los 80 seguidores: seguid siendo lectores asiduos del blog, que ahora comienza una etapa en la que sois más necesarios si cabe.

SED SANTOS, POR AMOR DE DIOS. Para ello, basta CONFIAR, CONFIAR Y CONFIAR EN LA PROVIDENCIA.

Muchas gracias por vuestras oraciones; seguid con ellas.Os encomiendo a María, Reina Amadísima de mi corazón,

  Francisco.

1 comentario:

  1. Hemos pasado por este blog lleno de la presecia y el llamado del Señor. Nos quedaremos anaclados a su presencia y a la presencia Divina. abrazos. Palabras al silencio.

    ResponderEliminar