¡Feliz Domingo!
Hoy, hermanos, quiero dales una noticia: ESTE BLOG CAMBIA DE MANOS.
Hace año y medio ya que nació este blog como respuesta a una llamada clara del Señor y, a mi parecer, una gran necesidad en la red de falta de "testimonio real, personal y sincero" sobre la vocación religiosa. De ahí que tomase el nombre de "Diario", palabra que denota cercanía, sencillez, realidad y trato personal.
Desde aquel mes de febrero del año pasado muchas almas han tenido contacto con este blog de una manera más o menos directa. Algunos participando muy activamente, otros simplemente siguiéndolo y, muchos otros escribiéndome con dudas sobre su vocación. A todos ellos, desde el primer momento, los llevo en el corazón y, verdaderamente, los encomiendo cada día en mis oraciones, sobre todo a María.
Pero, esta relación, no es unidireccional. Tanto o más he recibido y aprendido del Señor a través de ustedes. Ha sido un año y medio muy crucial. Les agradezco profundamente los ánimos, las recomendaciones y, sobre todo, las correcciones. ¡Qué poco somos ante Dios!
Hoy, os desvelo un gran secreto: este blog está lleno de manos y corazones invisibles. Son los sacerdotes, religiosas y religiosas que, de una forma anónima han colaborado con los más importante, las oraciones. Desde el minuto 0 bendijo el Señor el blog con una cantidad considerable de consagrados. Os llevan en su corazón igualmente. Gracias, por supuesto, a ellos también.
Llegados a este punto surge la pregunta, ¿y por qué otra persona se hace cargo del blog? Ha sido todo un proceso natural. El pobre que les escribe acaba un ciclo y comienza otro, si Dios quiere, entregado, por fin, a Dios. Y para entegarse, sobre todo al principio, hay que poner todos los medios necesarios para SOLTARSE de aquello que puede distraerte. Pero, además, hay muchas personas con vocación que todavía no han podido dar el paso (o no se han atrevido) y que quieren mucho al blog. Principalmente, tienen intención de ser todo de Dios; este es un medio ideal para comenzar.
Pero, no les quepa duda, a ninguno, que el blog cambia de manos PERO NO DE CORAZÓN. Ahora, son otras las manos, pero el mismo Corazón de Dios el que anda detrás. Yo, por supuesto, ni quiero ni debo abandonarles del todo. Han sido y lo seguiran siendo, parte fundamental de mi vocación. No dejen de rezar por ella, es lo único que les pido.
Ya saben que el blog es TODO DE MARÍA. Por eso, el nuevo administrador y un servidor hemos visto que el mejor día para hacer oficial el cambio es dentro de 6 días: LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. Un día sencillo pero grande, un día muy al estilo del blog: carmelitano.
Durante estos 6 días pondré entradas que, creo, son de vital importancia para las vocaciones religiosas que siguen sin dar el paso. Sin duda, todas serán entradas muy deseadas por Dios y que nunca puse por la crudeza con las que hablan los santos. La verdad sólo tiene un camino.
No dejen de pedir por el nuevo administrador que, más adelante, les presentaré, aunque es un viejo conocido de todos. Les encomiendo, como siempre, a María.
Estimado Hermano, te deseo mucha felicidad en tu nueva vida entregada toda a Dios. Quiero decirte que te encomiendo ante Nuestra Madre del Carmen por tu fidelidad y perseverancia. Ora mucho, reza mucho, trabaja mucho y date del todo a tu Comunidad. Así de sencillo, así de hermoso y de difícil es la subida al Monte... Un saludo fraterno, Seráficos.
ResponderEliminarHermano, agradezco profundamente tus oraciones y pido, nuevamente, que sigas encomendandome a María, Maestra de fidelidad. Por fin la entrega a Dios donde Dios quiere...¡qué paz! Mucho ánimo con el blog y, sobre todo, con tu vida espiritual: a ser todo de Dios, SOLO de Dios... Unidos en el Corazón de Cristo.
ResponderEliminar