Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




sábado, 3 de diciembre de 2011

Valorando a los amigos

El mensaje que quería transmitiros a través de esta entrada ya aparece reflejado en el vídeo. ¿Qué tal si en este momento pensáis en esos amigos a los que ya hace tiempo que no le habéis dicho lo importantes que son para vosotros?... ¿Ya?... Pues venga, ¿a qué esperáis para llamarlos, enviarle un correo o darle ese abrazo fuerte que les transmita la lealtad, la entrega, el compañerismo y, sobre todo, el Amor, que va unido siempre a la Amistad verdadera? Por mi parte, aquí lo tenéis, y mi correo escalandolacima@gmail.com abierto también a vuestros mensajes para compartir lo bueno y también lo que a veces nos entristece en esta vida. Un abrazo bien fuerte.

2 comentarios:

  1. Muy original el post. Y el mensaje fantástico.Te mando mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángelo. Cuento con vuestros buenos sentimientos como yo espero también que contéis con los míos.

    ResponderEliminar