Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




martes, 17 de enero de 2012

Cuando bajamos la guardia

Llevaba unos días que quería escribir una nueva entrada en el blog, pero estaba "demasiado ocupado". Tenía una cierta decepción con las actitudes de muchos que veía a mi alrededor, algunos de ellos amigos; otros de los que esperaba algo más... En cierto modo hasta estaba algo molesto conmigo mismo. Quizá se debió a unos días en los que, en cierto modo, "bajé la guardia" y el resultado... bueno, no fue desde luego el mejor.Cuando no dejas que el Señor sea el centro de tu vida, cuando intentas recorrer el trayecto sólo, el paisaje a tu alrededor se vuelve más árido y hay algo que no te hace sentir bien del todo. Sin embargo, tal vez esa experiencia me haya servido para confirmarme en mi fe y en el propósito de seguir a Jesús por el camino que Él vaya marcando en mi vida. No quisiera aburriros con cuestiones personales y mucho menos centrarme en el aspecto negativo de esa tentación de "sucumbir al mundo". Por eso, más que extenderme en unas líneas que de por sí pretendía fuesen breves, os dejo el vídeo cuya letra quizá resuma un poco lo que antes os he referido. Gracias a todos por estar ahí y no dudéis de que os tengo presentes en mis oraciones.

2 comentarios:

  1. No bajemos la guardia amigo.
    Unidos en oración.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantas y tantas veces creemos que lo hemos perdido y Dios esta siempre ahi. Somos nosotros los que hemos dejado de ir a su ritmo y le hemos dejado atras. Tan solo hemos de girarnos porque Él estara, como mucho, a dos pasos detras nuestro. Mucha paz.

      Eliminar