Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




domingo, 19 de junio de 2011

Oración por la vida consagrada contemplativa


Hoy quiero ser breve. Hoy quiero ser más contemplativo.


El corazón de la Iglesia: los contemplativos y contemplativas. Desean ser todo; hacen suya la Palabra, hasta el punto de regar con su oración y sacrificio toda la siembra del resto de la Iglesia. Vida contemplativa: valor a descubrir, tesoro que guardar, custodia que alzar... Corazón del que aprender.


"Ser tu esposa , ¡oh, Jesús!, ser carmelita , ser por mi unión contigo madre de las almas, debería bastarme... No es así... Ciertamente, estos tres privilegios constituyen mi vocación: CARMELITA, ESPOSA Y MADRE." (Santa Teresita del Niño Jesús)

" Sin embargo, siento en mí otras vocaciones: Siento la vocación de GUERRERO, de SACERDOTE, de APÓSTOL, de DOCTOR, de MÁRTIR. Siento, en una palabra, la necesidad, el deseo de realizar por ti, Jesús, las más heroicas acciones..."(Santa Teresita del Niño Jesús)

En definitiva, ser contemplativo, ser todo para llegar a todos, para llegar al Todo: ser como María. Hoy nos toca rezar por ellos, que ellos siempre rezan por nosotros. Os encomiendo a Ella, Nuestra Madre, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario