Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




lunes, 7 de junio de 2010

No puedo más

La vocación se va aclarando. Aunque no sé si sería mejor decir que el Señor me está dando la mayor oportunidad.

¡Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!

¿Os dais cuenta de que todo nos viene por El? Tengo que deciros que por momentos pierdo la cordura terrenal. Hermanos, no puede ser cierto este Amor tan inmenso, no puede ser cierto. Y es que, ¿cómo me va a querer a mí a su lado toda la vida? ¿Cómo me ha podido elegir como compañero de viaje? ¿En qué cabeza cabe ser faro del Perdón y el Amor?

Así es. !!!Mira que me ha costado eh¡¡¡ Esto que experimento es más que un sentimiento pues al mismísimo Dios no lo puedo encerrar en tan corta palabra. El corazón se me sale del pecho cuando pienso en El. La gente me ve alegre. ¿Cómo no lo voy a estar? Ay, hermanitos, que esto que siento es un preludio del cielo. Lo sé, tengo la certeza, porque es una certeza irracionalmente profunda en mi esencia de que me quiere todo para Sí; que ni una gota de sudor deje de transpirar por El. Todo es paz, calma, sosiego pero alegría, alboroto y gozo al mismo tiempo.

No os podéis imaginar lo que me cuesta callarlo. A la mínima me pongo que hablar de cómo vivir para Dios, del regalo que nos ha dado, de lo bueno que es sentir que tienes personas a las que puedes entregarte... Hasta mi familia ha llegado esta Gracia. Hoy, durante la comunión, tanto me ama Cristo que a mi madre le concendió paz de espíritu y conocimiento e insólitamente me animó más que nunca a seguirLo. "No te pese tu familia, que estamos en buenas Manos".

Y es que poder seguirlo durante la procesión, cantándole, rezándole, mostrándole...amándole. Así es como quiero gastar mi vida. Tanto me pide y tantas son las fuerzas que me da, tanto lo que llevo resistiendome, tantas las lágrimas, tantas las negaciones, tantas caidas, tantas excusas que Nuestro Padre se cansó conmigo. Me ha embestido dulcemente de amor y me ha envestido con ropa nueva para El. Y aunque este estado pasara, y me viera en la más sucia de las cloacas, le sería fiel, eternamente fiel pues no amo el estado en el que me encuentro sino a El.

Estoy enamorado; lo reconozco, lo admito por fin. No puedo ni tampoco quiero seguir luchando contra El. Y así quiero demostrarselo. El se merece que, de una vez por todas, me ponga delante y le consagre mi corazón. Será, Dios mediante, este viernes, viernes del Sagrado Corazón de Jesús.

Me ha costado y Le ha costado mucho llegar hasta donde estamos. No os desaniméis pues nunca abandona. Cuidadlo mucho. Haced de vuestro corazón su casa. Que se sienta agusto en vosotros. Muy necesitado está de Te quieros. No os prueba: se esconde. Trabajad por que otros lo conozcan y así, cuando llegueis a su Presencia, vayais con las manos llenas.

Gracias, me estáis ayudando enormemente. Espero poder agradeceroslo en el cielo hermanos. Os encomiendo a María

4 comentarios:

  1. ¡Gracias, Francisco, por el testimonio de fe que nos regalas! ¡Das gratis lo que gratis has recibido! ¡Se me han saltado las lágrimas! Me ha llegado muy hondo. Sé lo que es esa experiencia ÚNICA, de tu Dios contigo. ¡Él hace alianza de amor y experimentas que ya solo eres de Él! Saltas de gozo... lo dsecribes muy bien. ¡Sigue adelante! Él no falla.¡Él está ahí SIEMPRE! y la Iglesia y el mundo necesita de personas que les manifestemos TODO EL AMOR DE DIOS, todo lo que hace contigo, conmigo, con Sor Cecilia, con tu madre, ¡con tantos cristianos anónimos o desconocidos! He vivido en Ruanda ¡y me dejé la vida allí! Ahora soy testigo de lo que viví. En un Jueves Santo y en una Vigilia Pascual Jesús me volvió a llamar para sí, en un momento en que iba a dejar todo, un poco agotada y hastiada de muchas faltas de testimonio. Pero Jesús me volvió a coger: ¡ERES MÍA PARA SIEMPRE! EN MEMORIA MÍA... ¡ES LA MAYOR ALEGRÍA!
    ESTOY CONTIGO Y ORO CONTIGO. UN GRAN ABRAZO DE TU HERMANA Mª Luisa, red-en

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea Dios, que nos llama y nos elige para sí. No hay palabras para agradecer su Amor. Locura de amor que otra cosa...

    Francisco, adelante, en comunión de oraciones

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, felicidades por ser escogido de Dios. Y bienvenido al munndo de los locos... recuerda: "merece la pena estar LOCO".
    Me alegro que finalmente te hayas decidido a seguirle. Suerte con tu alrededor, ya sabes... por eso de decirle que te has enamorado y de Dios!!

    Que me alegra compartir el Amor de Dios contigo :)

    ResponderEliminar
  4. Que el Señor te guarde y te bendiga, cuenta con un amigo fray Andres viaña OP.
    MI BLOGSPOT ES JOCONACPO

    DIOS TE BENDICE

    ResponderEliminar