Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




lunes, 14 de junio de 2010

EL LLAMAMIENTO



El Señor nos ama tal cual somos.

El Señor sabe de nuestras debilidades.

El Señor nunca falla.

El Señor nos da la felicidad.

El Señor nos ha salvado.

Hermanos, a todos aquellos que sentimos que el Señor es nuestro mayor tesoro; a aquellos que tenemos miedo de saltar a sus brazos para toda la eternidad; a todos los que vemos en Cristo al Amor Supremo; a aquellos que nos ha mostrado su Inmensa Misericordia; a aquellos que es sólo el Señor nuestra alegría... a todos estos nos llama el Señor para un camino especial.

En un rinconcito del Corazón de Cristo, El, nos está esperando hermanos. El dolor que siente es tanto que nos pide que nos consumamos desde ya por El.

Si el Señor nos llama a cuidarLe, si el Señor nos está insistiendo en entregarle la vida, si es el mismo Señor el que nos necesita quizá sea este mensaje una forma más de llamarnos.

Con el beneplácito de Cristo y con la ayuda de la Nuestra Madre:

DIOS NOS CONVOCA A SEGUIRLE

Cristo necesita fundar en nuestro corazón su descanso. ¿Estamos listos hermanitos? Seguramente no. Eso no es lo importante. A Dios le urge tanto que está llamando a seglares como nosotros, pobres y sin pertenecer a ninguna congregación o grupo, para ser SU GRUPO, el grupo de sus siervos pues respondemos a sus Necesidades. Vivir como verdaderos hermanos cuya única preocupación sea cuidar de su Corazón. Intentar ser santos a los ojos de Dios para poder ayudar con la oración y el ejemplo al hermano, llevando una vida "celestial en la tierra". Todo con gran sencillez y enorme entrega. ¿Nos llama Cristo a esta aventura? Siendo nuestra vida pobre pero alegre, sirviendonos entre nosotros, siendo el más grande el más pequeño, nuestro verdadero hábito el Amor de Dios, nuestro verdadero Convento su Corazón y nuestra misión cuidar del Señor. Y así quiere Cristo reflejarlo en el estilo de vida que necesita fundar. ¡¿Queremos aliviarlo un poco?! Gran empresa nos pide, pero tanto más se nos dará.

Desde hace unos meses está encomendada esta aventura a la Virgen, a religiosas y a enfermos. Encomendadlo vosotros también hermanos, por el Amor de Dios.

Os dejo el siguiente correo para comenzar está gran empresa que Dios nos pide:

matsim100@hotmail.com

Cuanto antes respondamos, antes vivirá Cristo en nosotros. Seamos fieles. Ánimo, hermanos, mucho ánimo. Os encomiendo a todos vosotros, elegidos, al Sagrado y Necesitado Corazón que no importa como somos, sino como seamos ante Sus Ojos.

PD: A todos los lectores, les ruego que difundan este mensaje via blog, correo, o como mejor estimen oportuno de tal forma que llegue a muchas personas. Recordad que son muchos los llamados y pocos los elegidos.

15 comentarios:

  1. Da risa verte pidiendo opiniones en el rincón del anacoreta.
    A alguien que llama imbécil a quien no piensa de su misma forma le vas a pedir apoyo, ayuda, opinión?
    Pásate por aquí:
    http://cid-3aa10f1c8d327440.spaces.live.com/blog/cns!3AA10F1C8D327440!594.entry

    Hay mucha purpurina disfrazada de oro de 24 k.

    ResponderEliminar
  2. Hermano, la ayuda nos viene del cielo ¿no crees? Y es que es amando a quien más nos cuesta como se ama a Cristo. Gracias por todo, pero más que nada por la oración. Te encomiendo a la Virgen

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien, Francisco, te bendigo de todo corazón, me quedo como seguidor y seguimos en contacto. Te felicito, adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias padre¡¡¡¡ pido por usted

    ResponderEliminar
  5. HOLA Hermano, cuenta con nuestras oraciones y colocaremos esta Obra que Dios ha comenzado en el corazon de Nuestra Madre la Virgen Maria dajo la advocacion de Nuesra Señora del Rosario de Chiquinquira. se que el Señor Jesus tiene grandes frutos para esta comunidad que comienza y se que el bendice cada pasos que ustedes dan.
    Dios te Bendiga.
    Fr Andres Viaña Fdez OP.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo!Déja que digan, tú solo escucha lo que en tu corazón late por Dios, todo lo demás sobra.
    Estoy a tu lado.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotros, Sor Cecilia y Andrés. Que las cosas, cuando se hacen por Dios, siempre salen bien. Estais muy presentes en mi oración. Gracias por los ánimos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Paz y Bien Francisco, ¿Cómo estás? Te veo muy emocionado. Yo pido por ti cada día, pero por ti y por todos, porque todos somos su GRUPO, no hay persona que se quede fuera de él. Dios ama a todos por igual, ¿Cómo podría hacer una excepción y tener un grupo aparte?, eso si, dice claramente el evangelio que siente mayor predilección por los más pequeños y fragiles, así que si quieres cuidar de su corazón es en estos en donde lo debes buscar. ¿Seglares y nosotros? Francisco, o eres sacerdote, o eres religioso con votos o eres secular... :D y aun así y con todo todos los caminos dispuestos por el Señor son igual de especiales.Bueno, pero a parte de este pequeño matiz, yo estoy seguro que Dios está muy enamorado de ti, no te lo tomes como un ataque personal, que ni mucho menos, pero creo que un poco de formación teológica te vendría muy bien, y sobre todo, sobre todo mucha oración y una cosa muy importante, un director espiritual. ¿Quiéres ejercerte en la obediencia? obedece a tu director espiritual, pues seguro que Dios se valdrá de él, para hacerte llegar sus propositos. Animo y no te vengas abajo¡¡
    Dios te Bendiga¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todos los consejos, sin duda, como bien os dije un dia, seguis siendo mis "directorcitos espirituales", esteis en el estado religioso que estéis pues Cristo habita en vosotros. Hace poco, el Señor me envió un buen sacerdote como director. Y, sobre todo, gracias por las correcciones y oraciones, hacen mucho bien. Os encomiendo a la Virgen.

    ResponderEliminar
  10. Para ser un joven vocacionado creo que no está nada mal. Francisco, no dejes de expresarte, de compartir con nosotros tus inquietudes. Estoy seguro que si te dejas trabajar por el Espiritu Santo y con el acompañamiento de ese buen sacerdote, trazarás un itinerario espiritual de la mayor consistencia. Animo y recibe un fuerte abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias hermano. Mucho le debo a San Francisco por ese espíritu fraternal que me ha enseñado a tener. Espero poder seguir tu blog asiduamente. Un abrazo en Cristo. Te encomiendo a María.

    ResponderEliminar
  12. Hola buen día.
    Estimado en el Corazón Eucarístico de nuestro Dios; que Él a través de su palabra lo sostenga, anime, conforte, guie y fortalezca para que su propósito brille dentro de su cuerpo místico, que no es otra cosa que regocijarlo, ya que lo importante no es nuestra alegría sino la Gloria de Él y la salvación de las almas; que la que es madre de la iglesia interceda para que el espíritu que ella porto, formando el cuerpo de Él, interceda para que ese mismo espíritu se infunda en su persona.

    En Jesús Eucarístico
    Hno. Juan Diego
    hnojdiego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Las oraciones vienen siempre como agua en tierra reseca. Mucha falta de oración hay en este mundo. En el mismo Amor de Jesús, gracias hermano.

    ResponderEliminar
  14. aceptar el llamado no es facil. es lanzarse a los brazos de Dios es como lanzarse a lo desconocido, porque ya tienes algo montado y luego ya no sabes que hacer... Como saber si en verdad Dios te llama a la vida religiosa... Que Dios me ayude. que EL Dios del amor , me ayude a encontrar su verdadero deseo, y el mi morir a todo lo que no me permite decirle que siii

    ResponderEliminar
  15. doy gracias a DIOS por dejarnos ver lo hermoso que es el amor.......... si el ser humanos entrara a la conciencia de la divinidad donde la luz del espíritu santo nos muestra el amor tan grande que Dios tienes por el ser humano.......se llegaría comprender la relación entre lo mas grande y poderoso pero lo mas humilde que es el amor de Dios........ me gustaría conocer personas que le guste estudiar y comprender el amor de de Dios mi correo es danilooso@hotmail.com

    ResponderEliminar