Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




lunes, 28 de febrero de 2011

El último cuatrimestre, Dios mediante

Hoy, hermanos, me gustaría hablaros del final de un camino.

Toda persona que siente la Llamada de Dios y está dispuesta a responder no ve el momento de hacerlo. Cada uno vive unas circunstacias personales diferentes pero les une el mismo sentimiento. Por eso, desde el primer momento comienza a renunciar a cosas, a ir diciendo más y más SÍES que le vacían por dentro.

Me llamó el Señor con 9 años y mis padres me obligaron a aplazarlo hasta los 18. Fui convirtiendo esta Llamada en la razón de mi vida, pues de ella depende mi salvación. Discerní y me procuré una vida que guardara la vocación como el mayor Tesoro: ahí estaba Cristo.

Y llegaron los 18 años. Nada estaba claro, se contraponía una gran ansia de vivir el Evangelio con el paranoma que había (y sigue habiendo). ¿Qué hacer? El director espiritual y la oración me aconsejaron continuar siendo fiel y esperar, que si el Señor seguí queriendo aquella orden, me lo dejaría claro.

Entré en la carrera. Ahora, casi 4 años después, terminando la carrera (a mi pesar) ha querido el Señor despojarme de todo: salud, ánimo, fuerzas, apegos, quereres... y mostrarme clara su Voluntad.

Acabará el último cuatrimestre de mi carrera y empieza la respueta definitiva a Dios. Pero si antes de acabar la carrera pone el Señor los medios, me lanzo sin problema. Que el corazón comienza a resentirse.

De nuevo, os pido oraciones por aquellos religiosos que quieren ser fieles al Señor en medio de sus comunidades. Arrecian los malos tiempos para ellos y necesitan fuerzas de Dios y mucha humildad. Os encomiendo a María, hermanos.

1 comentario:

  1. rezo por ti querido hermano... no lo dudes... neceistamos personas como tú... Dios te necesita... para ser isntrumento en sus manos... como estás haceindo a través de este blog.
    Gracias y mucho ánimo y liberalidad

    ResponderEliminar