Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




viernes, 5 de marzo de 2010

EL PASTOR DIVINO

Pastor que con tus silbos amorosos
me despertaste del profundo sueño,
Tú que hiciste cayado de ese leño,
en que tiendes los brazos poderosos,

vuelve los ojos a mi fe piadosos,
pues te confieso por mi amor y dueño,
y la palabra de seguirte empeño,
tus dulces silbos y tus pies hermosos.

Oye, pastor, pues por amores mueres,
no te espante el rigor de mis pecados,
pues tan amigo de rendidos eres.

Espera, pues, y escucha mis cuidados,
pero ¿cómo te digo que me esperes,
si estás para esperar los pies clavados?


PERO ¿CÓMO TE DIGO QUE ME ESPERES,
SI ESTÁS PARA ESPERAR LOS PIES CLAVADOS?

2 comentarios:

  1. El blog que haz comenzado me parece un buen modo de abrigar y cuidar tu vocación. Te leeremos diariamente orando porque puedas responder con generosidad a la llamada profunda que has escuchado.
    Cristo te conforte.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. El Señor, también a través de todos vosotros, me conforta. Espero poder ser yo también instrumento de Dios en vuestra vida.
    Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar