Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




lunes, 30 de septiembre de 2013

Por el día de San Jerónimo

En esta jornada tan importante para la Iglesia y, de manera muy especial, para los miembros de la Orden Jerónima, quisiera dejaros unos enlaces donde poder profundizar más tanto en la vida del santo asceta como en la Orden que en sus enseñanzas y modo de vida se inspirase. Junto a mis oraciones, espero contar también con las vuestras para que el Señor les envíe vocaciones generosas.

http://www3.planalfa.es/msmparral/



1 comentario:

  1. Por supuesto que encomendare a la Orden jerónima para que el Señor les conceda vocaciones. También pediré por los responsables de hacer crecer la semilla divina de la vocación y pediré para que todos, cada uno en el lugar que el Sembrador nos ha puesto, demos fruto y tengamos la generosidad de promover vocaciones al carisma que sea porque en la Iglesia de Cristo o crecemos todos o no crece nadie.

    Un abrazo

    ResponderEliminar