Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




lunes, 12 de septiembre de 2011

Un último momento


A veces pensamos que tenemos muchas cosas importantes que atender en nuestra vida. Que perdonaremos a la persona que nos ofendió más adelante, cuando se nos pase un poco el dolor que nos ha causado. También pensamos que las decisiones más trascendentes no hay que tomarlas muy aprisa y que hay que darles tiempo. Sin embargo, ¿qué ocurriría si supiésemos que nos quedaba tan solo un pequeño y único momento de vida? ¿sabríamos priorizar lo que verdaderamente es importante en ella? Tal vez sería importante reflexionarlo mientras escuchamos la música de este vídeo. Un abrazo a todos.

5 comentarios:

  1. Me gusta Tercer cielo. Pues sí, esa tendría que ser nuestra vida. Estar siempre con las lámparas llenas de aceite. Preparados para la llamada.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Hace tiempo que te tengo enlazado, pero hace un par de días comencé a leerte más en profundidad, descubriendo tu amor por el CARMELO.

    Me ha encantado ver que Teresa de Jesús y Juan de la Cruz son nuestros Santos Padres!!!

    Prometo leerte más a menudo y cuenta con mi oración por tu vocación!!!

    Unidos en nuestra Madre del Monte Carmelo,

    Inés María

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por participar y por los buenos deseos que manifestáis. Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  4. Este es el último momento, es lo único seguro!!
    La música preciosa!
    Que nada nos desanime!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  5. Antiguo administrador25 de septiembre de 2011, 12:03

    Desde este sitio que Dios me tenía preparado durante toda la eternidad rezo cada día por todos vosotros, por el administrador y los lectores. A pesar de estos meses transcurridos, no os olvido, muy al contrario. Sed santos, hermanos, que en ello nos va la salvación. Os encomiendo a María,

    El antiguo administrador

    ResponderEliminar