Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




domingo, 4 de septiembre de 2011

La música que hoy escuché


Hoy no tengo muchos comentarios para este vídeo, quiero irme pronto a meditar en el silencio de mi habitación, pero antes, casi por impulso, recordé mi estancia en otro lugar y como a cada lugar tendemos a asociar una música en concreto, esta que ahora os pongo es la que me trae ahora esos recuerdos.

9 comentarios:

  1. Imagino que serán buenos recuerdos. Las imágenes son muy buenas, la música también.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ángelo. Los recuerdos que se mantienen con una cierta nostalgia son siempre buenos pero, a veces,... duelen un poco. Gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Sigo este blog desde hace dos meses, y quería darte las gracias por escribirlo. Mi hermano Álvaro se está preparando para ingresar en la Compañía de Jesús, y gracias a tu blog he podido comprender mejor su llamada y sus sentimientos.
    Muchas gracias, rezad por él por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Miguel, por tu mensaje... A veces uno siente el desánimo cuando sus propias cuestiones no marchan como querría y acaba olvidándose de los demás, de nuestros hermanos, a los que nos debemos siguiendo el mensaje de Jesús... Dile a Álvaro que hay en casa una antigua imagen de San Ignacio a quien hoy pediré especialmente por su vocación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Quiera el Señor seguir bendiciendo el mundo con toda clase de bienes espirituales a través de este blog. No buscamos más que la voluntad de Dios.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esos buenos deseos que no son sino palabras de ánimo en un momento en el que, realmente, me hace un poco de falta.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me uno a la petición de Miguel por su hermano Álvaro, al cual conozco, que hoy junto otros jóvenes, entre ellos mi gran amigo David, han entrado al noviciado de la Compañía de Jesús, que el Señor derrame sobre ellos su gracia y les siga acompañando para que sean fieles a su llamada y misión.

    ResponderEliminar
  9. Pediré también por tu amigo David y por el resto de compañeros que ingresan este año en el noviciado de los jesuítas. Que el ejemplo de San Ignacio les guíe en el camino que ahora comienzan para seguir a Jesús.

    ResponderEliminar