Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Enhorabuena!

El primer paso ya lo has dado, hermana Laura. ¡Enhorabuena!

Te vi alegre, feliz, pero sobre todo, con Paz. Eso me tranquilizó. El camino ha sido duro, ¿qué temer si tienes a Dios contigo? Tan sólo date, date, date y date mil veces más a Él.

Las dudas, como en todas las cosas de Dios, son normales y hasta buenas, si consigues salir de ellas. Te toca sentir como hermanas a las que son tus hermanas de comunidad. Si Dios te ha dado la fuerza en tus primeros 10 días ten por seguro que es porque vas bien.

De parte de toda la comunidad que formamos este blog, te mando ánimo. Estoy seguro de que nuestras oraciones se han unido a las de otros tantos. ¡Dichosos nosotros que podemos comunicarnos con Dios, en cualquier momento, mediante la oración! Estos hermanos tuyos seguirán pidiendo por ti.

Mi regalo diario será encomendarte a María. Es el mejor modelo para toda religiosa. Poco a poco veo que te acercas más a las virtudes marianas: sencillez, transpariencia, entrega, confianza, silencio, diligencia,... ¡Pídele a Dios su Gracia para que todas ellas vivan en tu corazón! Hazte de María por Dios.

5 comentarios:

  1. SOY LAURA, MIL GRACIAS A LOS QUE FORMAIS ESTO, NO CONOCÍA ESTE BLOG, Y ME ENCANTA, UN FUERTE ABRAZO, Y REZO POR VOSOTROS... ES UNA GOZADA VER QUE EL SEÑOR SE METE POR TODOS LOS RINCONES INCLUSO EN INTERNET, COMO AQUÍ Y PARA ELLO SE SIRVE DE GENTE COMO VOSOTROS... ¡GRACIAS POR EVANGELIZAR DE ESTA MANERA! Q EL SEÑOR OS BENDIGA...

    ResponderEliminar
  2. Pues, Laura, gracias a ti por darte a Dios por nosotros. Estas en tu casa, hermana. Te encomiendo cada día a la Virgen, Esposa del Espiritu Santo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Laura. Dios te colme d todas las gracias que necesitas para seguirlo para siempre.Dios premie tu fidelidad.

    ResponderEliminar