Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




miércoles, 8 de septiembre de 2010

Levantarse

"Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: he pecado contra el Cielo y contra ti" (Lc 15, 18)

Me fijo, hermanos, al final de los ejercicios, en la dificultad y necesidad de esta actitud.

He de deciros que han sido unos días preciosos, llenos de Dios. A pesar de las verdades que tanto le dolían al alma. Han sido mis primeros ejercicios espirituales. Y Cristo ha querido regalarme la primera gran puesta en práctica.

Me encontraba en el e-mail un correo lleno de angustia y desesperación. Me doy cuenta de que cada vez hay más personas desesperadas y los cristianos, cada vez, desesperamos también más. ¿Dónde está la esperanza?

Justamente, es ahí donde más actúa Cristo... si le dejamos. Me he percatado que si somos de Dios en la dificultad, ¿cómo no lo seremos en la bonanza? Nos falta aceptar la Cruz, pero no cualquier cruz, sino la Cruz de Dios. ¿Dónde está nuestra paz, hermanos, sino en la Cruz de Cristo? Es que, hermanos, como intentemos hacer de cualquier cruz la Cruz de Cristo nos engañamos. Abracemos primero la Cruz de Cristo y así abrazaremos nuestra cruz.

El hijo pródigo primero SE LEVANTA. Para ir a Dios hay que levantarse.

¡Alma mía, alza la Bandera de Cristo y no temas, que todo te vendrá de Dios!

Por eso, hermanos, levantemonos. La Virgen tiene la mano tendida y Dios te dará el impulso. Si no, ¿para qué la Cruz? Cristo no te espera, está ya contigo.

Gracias por todas la oraciones por este niño que viene en camino, por aquel chico que vivía en pecado y por la realización de los ejercicios espirituales. Todo ha dado su fruto. Os dejo en manos de la Virgen.

3 comentarios:

  1. Me uno a tus oraciones y pido también porque estos Ejercicios den mucho fruto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Paz y Bien! Hermanito.
    Estoy contigo hay que saber abrazar la CRUZ para luego así llevar la nuestra propia sabes que te lo digo desde la experiencia.
    Solo puede decir GRACIAS SEÑOR por mi cruz de cada día por que así sigo tus pasos...

    Un abrazo hermanito y cuenta con mi oración.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tardamos a veces en darnos cuenta de qu edebemos ir al PAdre, y cuantas veces ya en camino uno se vuelve a sentar dejando el camino de lado, Unidos en Cristo mi estimado hermano muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar