Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




domingo, 16 de enero de 2011

FELICIDADES Y ADELANTE

Queridos hermanos.

Hoy os traigo buenas noticias. Después de meses rezando por las vocaciones de todos los hermanos de la lista de vuestra derecha el Señor ha sido misericordioso con ellos y ellos generosos con el Señor. Por eso, han dado pasos definitivos en su vocación.

Laura. Esta hermana nuestra será postulante, D. m., el próximo día 2 de febrero de una congregación de vida activa. De nuevo os pido oraciones por ella, para que sea muy fiel al Señor y Este siga colmandola con gran paz y alegría de corazón.

Germán. Este pasado mes de diciembre fue ordenado diácono. Ha sido un camino difícil mas la Gracia del Dios puede con todo. Hay que encomendarlo mucho a María pues no falta mucho para su ordenación sacerdotal.

Carmen. Al final ha querido su Amado dejarla comenzar como postulante en una comunidad de vida activa. Como en todos los casos, no desesperó en la enfermedad, a pesar de la juventud. Os ruego que la tengáis presente en vuestra oraciones.

Me encantaría dar más noticias como esta. Por eso mismo tengamos presentes a todos estos siervos del Padre durante la Santa Misa. Y a estos tres hermano: FELICIDADES Y ADELANTE.

6 comentarios:

  1. Estaran siempre en mis oraciones, Dios Bendiga a estos hermanos que van dejando todo para seguir a Cristo, oremos por ellos

    ResponderEliminar
  2. Cuenta apartir de este momento con mis aoraciones por cada unos de estos hermanos nuestro para que el señor se derrame en gracia en ellos y puedan llevar a cabo eses sueño de Dios sobre ellos muy unidos en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno. Felicidades para ellos. Él Señor les regale el don de la perseverancia.Recemos por los que quedan en la lista.

    ResponderEliminar
  4. Me daís envidia. Habeís sido lo valientes que yo en su momento no supe ser. Enhorabuena y pediré al Amo que os dé perserverancia en vuestra vocación.

    ResponderEliminar
  5. Estos hermanos nuestros son ejemplos de vida entregada. Hay que morir a nosotros para dar paso a Dios. Pidamos para que cada día sea un morir al ego y un nacer más a Dios. Os encomiendo a María.

    ResponderEliminar
  6. Rosa María, desde México.4 de febrero de 2011, 0:22

    ¡Ánimo! Nuestra Iglesia necesita jóvenes valientes como ustedes. Que el Buen Padre y la Santísima Virgen sean siempre compañía en su camino y les concedan perseverar. Desde Toluca, en México, me uno a sus oraciones. Rosa María.

    ResponderEliminar