Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




miércoles, 22 de diciembre de 2010

Estoy desconcertado, Padre

"Estoy desconcertado, Padre. Descubrí que estabas dentro de mí y allí te comencé a edificar tu templo. Es pequeño, lo pequeño que da de sí todo mi corazón. Me vacíe con dolor y sufrimiento. Me reconfortabas a cada instante. Y pusiste tu Morada allí. Como ya hiciste en Belén: un lugar pobre y sucio. Como hiciste en la Cruz: un lugar sin nada que ofrecerte más que pesar y sufrimiento. Pero amas ese lugar. Estoy desconcertado, Padre. "


Todos los que nos sentimos llamados a la vida consagrada vemos en Belén algo más que un lugar histórico o sagrado. Para nosotros, o al menos para mí, es un ejemplo de respuesta a Dios. Fijaos, hermanos, como es allí donde se le dijo NO al Jesús y, sin embargo, es allí donde decidió nacer y fijar su segunda morada en la Tierra. Es algo sobre lo que es muy necesario reflexionar. Por eso durante estos días todos los post irán dedicados a compartir con vosotros mis pensamientos y sentimientos.

Os encomiendo a María, la que supo esperar al Señor.

4 comentarios:

  1. Bella entrada hermano, refleja mucho de tu sentir, me ha encantado, ruega por mi hermano te tengo que pedir tus oraciones por que andamos en un proyecto de fundaciones, hermano te encomiendo a Maria y Santa Teresa, Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea Dios en sus ángeles y en sus santos, hermano. Espero que esta Navidad nos sirva para ser santos. Te encomiendo y ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  3. Te encomendaré al Niño en una de mis mochilas para presentarla en la Santa Misa de mañana y en la Comunión.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias hermana. Hacen falta las oraciones para que podamos vencer aún más los defectos que nos apartan de Dios. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar