Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




domingo, 4 de abril de 2010

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCION!

Queridos hermanos, como dice el título ¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!¡CRISTO HA RESUCITADO! Ojala haya resusitado verdaderamente en cada uno de vosotros, en la Santa Iglesia y, sobre todo, en el corazón de los pecadores. Somos, más que nunca, templos del Espíritu Santo. Sólo me gustaría deciros que guardo en mi corazón el anhelo de poder ser un día y para siempre, por entero, de Cristo, muerto pero sobre todo resucitado. Espero que Dios, gracias a vuestras oraciones, se digne a terminar la obra que ha puesto en mís manos porque sólo quiero poder decir SI; absolutamente SÍ. Mientas, me conformo con vivir lo máximo dentro de mis posibilidades en el corazón de Nuestro Salvador, glorificandolo con mi vida y proclamando su Resurrección. Exulten los coros celestiales: hemos vencido a la muerte.

A continuación os pongo la epístola leída hoy en la Vigilia Pascual, que me parece uno de los textos más exhortadores para los cristianos.

Hermanos:

¿No saben ustedes que todos los que fuimos bautizados en Cristo Jesús, nos hemos sumergido en su muerte? Por el bautismo fuimos sepultados con Él en la muerte, para que así como Cristo resucitó por la gloria del Padre, también nosotros llevemos una Vida nueva.

Porque si nos hemos identificado con Cristo por una muerte semejante a la suya, también nos identificaremos con Él en la resurrección.

Comprendámoslo: nuestro hombre viejo ha sido crucificado con Él, para que fuera destruido este cuerpo de pecado, y así dejáramos de ser esclavos del pecado. Porque el que está muerto, no debe nada al pecado.

Pero si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con Él. Sabemos que Cristo, después de resucitar, no muere más, porque la muerte ya no tiene poder sobre Él. Al morir, Él murió al pecado, una vez por todas; y ahora que vive, vive para Dios. Así también ustedes, considérense muertos al pecado y vivos para Dios en Cristo Jesús. (Rom 6, 3-11)

2 comentarios:

  1. Definitivamente esta es LA GRAN FIESTA de la Iglesia. Sólo escuchar en el pregón pascual "esta es la noche en que Cristo ha vencido la muerte" me llena de una emoción inimaginable. Tenemos vida gracias Al-Que-Nos-Justifica. Felices pascuas de resurrección!

    ResponderEliminar
  2. Q HERMOSO BLOG !!!!!!!!!!!!!!! Q DIOS T GUARDE...
    CARIÑOS Y BESOS A TU CORAZON

    ResponderEliminar