Contacto

"Vocación es un darse a Dios, con tal ansia, que hasta duelen las raíces del corazón al arrancarse" Beato "Lolo"







Me agradará enormemente compartir vuestras alegrías, pero mucho más lo hará el que podamos superar juntos las dificultades que se nos presenten en la que, sin duda, será la mayor aventura de nuestras vidas. Para ello podeis escribirme cada vez que lo deseeis a escalandolacima@gmail.com




viernes, 11 de junio de 2010

¡FELIZ DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN!

¡Feliz día del Sagrado Corazón de Jesús, hermanos!


¡Qué dicha la nuestra ¿eh?! Se han escrito miles de palabras acerca de esta fiesta, se han predicado millones de homilias durante siglos, se han consagrado templos, almas y comunidades a Su Santo Corazón... y sigue teniendo un hueco enorme para nosotros.

Ya ocurrió,¡ya por fin mi Amado descansa en mi Corazón!. No os podéis imaginar lo sencillo y pacífico que ha sido "mi pequeña consagración". Inmediatamente me coloqué la cruz delante del corazón para gritar: ¡¡¡AQUI ESTÁ DIOS!!!

Hoy sé que Nuestro Cristo está contentísimo hermanos pues desde todas partes del mundo esa "Llama de Amor viva" entra en muchos corazones, respondido a Sus necesidades. Y desde el Vaticano se pide perdón por el daño causado, se mira al cielo implorando misericordia y se pone más delicadeza en vivir el sacerdocio. Recordad hermanos que todos nosotros somos sacerdotes, profetas y reyes. Así, debemos ser Cristos vivos en la tierra, sabiendo que todo lo recibimos del Sacerdote Eterno, Rey de Reyes y Comienzo y principio de todo. Tan solo debemos amarLo, amarLo y amarLo.

Hoy, es un día de "te quiero". Repetirselo hasta la saciedad, que mucho lo necesita hermanitos, mucho, mucho. ¡Tenemos tiempo! Ese tiempo que tanto desean los que viven en el infierno. Aprovechemoslo. Y no olvidéis que amar duele. Que este miedo al dolor no os eche para atrás, que es dolor divino, ese dolor que provoca tener al Amor mismo impreso en vuestro corazón. Id a El que ARDE en deseos de amaros más y más. No olvideis que es vuestra mejor casa, vuestro mejor convento y vuestra mejor razón para gastar la vida.

Os encomiendo en este estado de gracia al Corazón Enorme del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario